EU.- ¿Qué es lo que mantiene humilde a Luismi? El cantante reapareció en New York, pero no se quiso tomar una foto con un fan, esto por que según “andaba de perfil bajo”.
Tal parece que el cantante mexicano, andaba en chanclas y con calcetines, pues se opuso a tomarse una foto con un fan, aunque sí pudo tener comunicación con el propio cantante.
Te sugerimos: ¡Regalo de 14 de febrero! Tras anunciar su tour mundial del 2023¿Ya hay fechas para los conciertos de Luis Miguel?
Según informes dados por el programa Sale el Sol, Luis Miguel estuvo en un bar de Nueva York y aunque pidió no fotografías ni cámaras, no pudieron detener a los comensales.
Pese a que fue una cámara en específico que captó a ‘El Sol’ platicando con el bajista de la banda que tocaba en el restaurante, por la toma pareciera que todo lo hizo disimuladamente.
Aunque según la versión del programa de Imagen TV, sí hubo un fan que se percató de su presencia gracias a su mamá “Luis Miguel está aquí” y cuando el famoso abandonó el sitió, él fue detrás.
Pero parece ser que el cantante estaba totalmente indispuesto a tomarse una fotografía con el fan, pues le dijo “nada de fotos, ando de bajo perfil”.
Te sugerimos: “El número 1 volvió” Luis Miguel anuncia “Tour 2023” y redes enloquecen
Sin embargo, la versión del fan fue que aunque Luis Miguel no se tomó la fotografía, sí platicó un minuto con este.
“Hablaron de Monterrey, le confesó que era fan, le pidió la foto, pero le dijo ‘ahora ando de perfil bajo’, pero encantado de conocerte”, mencionó la periodista Ana María Alvarado.