México.- Anahí, quien se mantuvo ausente de la escena musical por más de una década, se ha reencontrado con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann para la muy anticipada gira de RBD. Sin embargo, todo parece indicar que la también actriz se retiraría completamente de la vida artística una vez concluya el tour.
Los rumores se avivaron debido a las declaraciones de la misma Anahí durante uno de los conciertos recientes de la agrupación, pues al concluir la canción “Sálvame” y en medio del llanto, la famosa de 40 años de edad expresó:
Y es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón.
Te puede interesar: Marie Claire puso una pausa en su relación con José Manuel Figueroa
Contenido de Twitter
Los fans ovacionaron de inmediato a la integrante de RBD, aunque sin poder evitar sentirse abatidos por su posible retiro, ya que muchos esperaban que esta serie de conciertos junto la agrupación la impulsaran a regresar a la televisión y reactivar su carrera como solista.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Anahí anuncia su posible retiro de los escenarios, ya que en una entrevista con el programa “Hoy” realizada en octubre de 2021, la actriz mencionó:
He tenido una carrera muy larga, empecé a trabajar desde los dos años de edad […] Hubo cosas que no fueron tan bonitas y me hicieron pensar en tomarme un descanso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Además, en una reciente entrevista que Joaquín López-Dóriga le realizó a la cantante pop, esta también confesó que su decisión de alejarse estuvo influida por un proyecto en televisión que al finalizarlo le hizo darse cuenta que “ya no estaba siendo feliz” con lo que hacía. La artista explicó:
No es culpa del productor, ni de la empresa, ni de nadie. Yo creo que todos nos arrepentimos. Yo a Emilio Larrosa lo amo y lo adoro, hice cosas con él increíbles, pero algo pasó muy raro, yo ya no quería estar.
Ya era esta etapa en la cual yo quería renunciar, no estaba como al 100. Tengo que darle gracias a Dios porque compartí con Sergio Goyri, con Carlos Ponce, con actores increíbles que siempre voy a llevar en mi corazón…
Ahora solo queda esperar a que la gira de RBD concluya para conocer la decisión definitiva de Anahí, aunque todo parece indicar que pasará página en su carrera artística y se dedicará por completo a su familia.