México.- Este 4 de octubre se cumplen 20 años desde el estreno de la telenovela “Rebelde”, por lo que Anahí – famosa por dar vida al personaje Mía Colucci – decidió celebrar esta importante fecha con un emotivo video en sus redes sociales, en el cual recordó algunas de las frases más emblemáticas de la joven colegiala.
El video, compartido a través de su cuenta de Instagram, inicia destacando la importancia de este aniversario para la “generación rebelde” y luego hace un recuento por algunas de las escenas más emblemáticas de Mía Colucci con frases como: “Para Mía Colucci no hay imposibles”, “Huele mi shampoo”, “Mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños” y el clásico “Qué difícil es ser yo”.
Te puede interesar: Anahí confiesa que RBD grabó canciones inéditas para un nuevo disco
Luego, incluyendo algunas imágenes de la gira de conciertos celebrada el año pasado con la agrupación RBD, Anahí hizo una dedicatoria especial al personaje que ha definido gran parte de su carrera y que ahora, 20 años después, todavía tiene un lugar especial en su corazón. La cantante y actriz escribió:
20 años desde que nuestras vidas se entrelazaron y aún me conmueve todo lo que hemos compartido, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón, gracias por darme la oportunidad de soñar a través de ti, de sentir tus emociones tan intensas, de vivir nuestras aventuras y, sobre todo, gracias por prestarme tu esencia y tu increíble corazón, fuiste mucho más que un personaje, fuiste y seguirás siendo una parte de mi vida, un reflejo de mis propios miedos y esperanzas, juntas aprendimos a amar, a valor la amistad, a entender que todos los sueños son posibles cuando creemos en nosotras mismas. Gracias, mi Mía Colucci, con todo mi amor.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Los fans de RBD han reaccionado conmovidos a la publicación de Anahí y se han unido a la celebración de los 20 años de “Rebelde” a través de diversas publicaciones en redes sociales.