Ciudad de México.- Después
de la muerte de su madre, la cantautora Ana Gabriel ha decidido
alejarse de los escenarios temporalmente, pues quiere “reencontrarse
como persona y vivir el duelo de su madre”.
La cantante le anunció a su público que se retiraría de los
escenarios tras la muerte de su mamá para darse el tiempo para ella y su
familia.
TJ