Ciudad de México.- Desde hace muchos años la actriz mexicana Ana de la Reguera busca
consolidarse con papeles cada vez más y más importantes en Estados
Unidos. Ahora tendrá un nuevo reto en una serie, y parece que la vida
también le sonríe en el amor, aunque… es a distancia.
Por una parte, la jarocha formará parte del elenco de la serie ?Twin Peaks?, creada y dirigida por el destacado David Lynch.
?(Mi capítulo) lo filmé hace meses, pero no puedo hablar nada al
respecto, nos lo tienen prohibido, estoy feliz, feliz de la vida, él en
sus proyectos es muy confidencial y eso nos impide hablar, ahorita
porque salió la lista del elenco. Por supuesto (conocí) a David Lynch,
increíble, él escribió y dirigió todo?.
?Llevo diez años allá, no sé si es entrar de lleno o no, pero es un
paso importante trabajar con gente tan destacada como él?, dijo a un
programa de radio.
Sobre su situación con cupido, reveló que tiene una relación a larga
distancia, ya que su novio vive en Nueva York y ella en Los Ángeles.
?Es una relación a larga distancia, pero por eso nos llevamos súper
bien. (¿Planes?) yo creo que sí, pero si se da bien y si no también?.TJ
Ana de la Reguera tiene un amor a distancia
La jarocha formará parte del elenco de la serie ?Twin Peaks?, creada y dirigida por el destacado David Lynch
Fuente: Internet