Entretenimiento

Ana de la Reguera arremete contra Horacio Villalobos: Lo llama ‘misógino’ y ‘racista’

La famoisa actriz arremetio contra el famoso y polémico conductor tras la acusación previa que hizo Amandititita, que ofende a las mujeres por su aspecto

México.- Ana de la Reguera se une a la denuncia pública que hizo Amandititita en contra de Horacio Villalobos, a quien acusó de hacer comentarios misóginos, racistas y clasistas en su contra.

Gracias Amandititita por alzar la voz e inspirarnos. Yo lo viví, se expresó con comentarios misóginos y denigrantes hacia mi apariencia y la de otras mujeres, también sin ninguna consecuencia. Lo más preocupante es que se le sigue permitiendo salir en televisión. El problema es de fondo, que hable así de la apariencia de una mujer, promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras”. Escribió Ana en Twitter, recordando que Villalobos dijo que la actriz se veía “muy fregada, ya no se le ve fresca, ya se le fue el tren, se ve patética y nunca aprendió a ser comedia”.

Claudia Lizaldi también se unió a la denuncia en contra de Horacio Villalobos, y hace un llamado a la Conapred para que ponga manos a la obra.

Amandititita también mencionó a otros personajes que tienen programas de televisión que han realizado expresiones misóginas, clasistas y racistas, como Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie, y exhorta a las autoridades y a los medios de comunicación a poner un alto a esas agresiones, porque parece que pueden decir lo que quieran en contra de una mujer y no pasa nada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios