Al momento

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón explota en contra de Vicente Fernández

“Si no quieres el riñón o el hígado pues muérete”, dice la actriz y activista

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Ana Claudia Talancón expresó su desacuerdo con las declaraciones de Vicente Fernández, en relación a su negativa para recibir un trasplante de hígado, por desconfiar si perteneció a un homosexual o a un drogadicto.

La actriz de cine preside una fundación que ayuda a niños que padecen cáncer llamada ‘Aquí nadie se rinde’, y expresó: “Lo más importante es que un trasplante de órgano te da una oportunidad de vida, y si no quieres el riñón o el hígado pues muérete, porque es difícil encontrar donantes compatibles y si no quieres aceptar órganos por los prejuicios tontos que tienes pues allá tú, porque el que te lo está dando ya no lo necesita, porque ya se murió”.

Ana Claudia criticó las declaraciones de Vicente Fernández, pues dijo que en vez de sumar afectan a los grandes esfuerzos que se hacen por dar vida a otras personas: “Allá ellos los que rechazan los órganos por la sexualidad de las personas. Me parece que no quiere vivir, porque cuando tienes ganas de vivir, realmente eso ya no es importante, y si alguien te está dando una oportunidad de vida contra el cáncer no entiendo por qué te das el lujo de pensar de esa manera”.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.