Entretenimiento

¡Amor de hermanos! Sólo tiene 5 años y así consuela a su hermano que sufre cáncer

En la foto de Facebook publicada por Kaitlin Burge se aprecia a sus dos hijos, Audrey de 5 años y Beckett de 4, apoyándose pese a su corta edad

EU.- Una madre de Princeton, Texas, publicó una imagen en la que su hija de 5 años consuela y apoya a su hermano, apenas un año menor que ella, que lucha contra el cáncer infantil.

La emotiva imagen se ha viralizado y ha ayudado a tomar conciencia sobre esta enfermedad en los menores y sobre todo lo difícil que es para las familias sobrellevarlo.

En la foto de Facebook publicada por Kaitlin Burge se aprecia a sus dos hijos, Audrey de 5 años y Beckett de 4; ella apoya su mano en la espalda de su hermano pequeño, quien se apoya en el inodoro, en lo que parece un ataque de vómito.

El mensaje de la madre dice: “una cosa que no te dicen sobre el cáncer de infancia es que afecta a toda la familia. Siempre se escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero con qué frecuencia se escucha acerca de las luchas de las familias con otros niños. Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer”.

El emotivo mensaje de la madre ha conmovido a las redes sociales. Aquí te lo mostramos completo:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. mattis odio leo dictum elit. felis luctus