Al momento

Entretenimiento

‘Amo mi cuerpo igual que antes’: Daniela Álvarez, la Miss Colombia que fue amputada de una extremidad

Previo a éste, y con la incertidumbre de lo que pasaría, se mantuvo firme en que podría superar lo que fuera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Colombia.- Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012 y Embajadora de la Unicef, es un ejemplo de fortaleza: afronta sin miedos la complicación de una enfermedad por la que tuvieron que amputarle parte de una pierna.

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante”, escribió la modelo en Instagram junto a una foto en el hospital, acompañada de su familia.

Previo a éste, y con la incertidumbre de lo que pasaría, se mantuvo firme en que podría superar lo que fuera.

Hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios. He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mi”, detalló Álvarez.

El caso de Álvarez ha sido cubierto desde el inicio ya que ella se encargó de compartir todo el proceso para tener a sus fans informados.

“Cuántas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren. Qué fortuna. Gracias a la Fundación Cardio Infantil, a sus enfermeras y doctores que con tanto amor me han ayudado a salir adelante! Qué días más difíciles, creo que los más duros de mi vida, nunca había sentido tanto dolor, pero de la mano de Dios, de las oraciones de todos y de mi Virgencita linda estaré mejor. Los amo”, escribió el 24 de mayo, al inicio de este proceso.

https://www.instagram.com/p/CBbc5kAJXHc/?utm_source=ig_embed

¿Pero qué fue lo que le pasó?

La joven quien fuera señorita Colombia en 2011, manifestó que después de un mes de operaciones, posee el ánimo para contar lo que le ocurrió.

A través de un video, abordó que, de una operación que sería sencilla surgieron complicaciones.

Todo inició porque los médicos le extraerían una masa anómala en su abdomen, “una masita muy pequeña”, la cual se supo después estaba muy cerca de su aorta, lo que desató varios procedimientos.

Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo”, reveló. “Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”.

https://www.instagram.com/tv/CBW5CT2pHI7/?utm_source=ig_embed

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.