Entretenimiento

¡Amigos inseparables! Sergio Corona despide con profundo dolor a El ‘Loco’ Valdés

Triste por este hecho, el primer actor expresó su tristeza por la partida de este mundo de 'El Loco'

México.- Sergio Corona, amigo y rival indiscutible de Manuel “El Loco” Valdés en el Clásico Nacional, lamentó el deceso de quien fuera su colega y amigo inseparable por más de una década.

Triste por este hecho, el primer actor expresó su tristeza por la partida de este mundo de ‘El Loco‘ y reveló detalles de la última vez que pudo conversar con él.

La verdad, la última vez que hablé con él, ya lo sentí muy débil, muy débil, muy bajo de entusiasmo, de todo esto, bueno, tal vez así fue el resultado de lo que sucedió hoy”, dijo.

Corona lamentó no poder darle un último adiós a su amigo y estar acompañando a la familia de Don Manuel, pues debido a la pandemia, él lleva un estricto confinamiento desde el pasado mes de marzo, y por ello no acudirá a darle el último adiós a su entrañable amigo.

“Solamente quiero agradecer a la vida que existió una persona como Manuel y que muchísimas gracias, que lo voy a recordar con mucho cariño y que el dolor y la pena y esto pues lo va a suplir la alegría con la que vivimos… Que todo el público lo recuerde con el respeto y el cariño y admiración que se meceré Manuel”, finalizó

Te puede interesar: ¡Devastado! Hijo de El ‘Loco’ Valdés llora la muerte de su padre

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dolor risus. Aenean venenatis, Sed facilisis ut Lorem