México.- El fallecimiento de Ernestina Sodi el pasado 8 de noviembre ha conmocionado a sus seres queridos y seguidores, pero también ha centrado la atención sobre la distante relación que mantenía con una de sus hermanas, la actriz Laura Zapata.
Y es que si bien la relación entre ambas famosas se fragmentó hace muchos años atrás, todo parece indicar que Ernestina Sodi tenía intenciones de reconciliarse con la actriz de telenovelas, pues ahora se habla de un mensaje nunca enviado con el cual la escritora y periodista pretendería acercarse a su hermana y hacer las paces.
Te puede interesar: Thalía se retira de manera temporal tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi
Esta información ha sido revelada por Fernando Isla Salvatori, quien durante una entrevista reciente para el programa Sale el Sol habló de su amistad con la también historiadora y confirmó cómo surgió la idea de escribir la tan comentada carta:
Estábamos en una hacienda hace mes y medio (…) nos metimos a la piscina y escuchábamos música italiana, le encantaba. Empezamos a meditar de cómo se pasa la vida tan rápido.
(…) Yo también tengo diferencias con mis hermanos y le dije: ‘Vamos a escribirles’, jamás me habló mal de Laura, porque si alguien conoció a Ernestina fui yo, porque aunque fueron tres años, fueron muy intensos de ir a su casa, de ir a mi casa, viajar… jamás habló mal.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Salvatori explicó que no tiene forma de mostrar el escrito, que era más bien un mensaje nunca enviado por Ernestina a su hermana Laura Zapata. Sin embargo, recordó sus palabras en ese momento, pues comentó:
Fue un whatsapp que escribimos, dejamos los teléfonos, se habían descargados, pero palabras más, palabras menos, el mensaje era: ‘Debemos estar en paz, fueron circunstancias de la vida, te quiero.
Contenido de Twitter