Estados Unidos.— Después de que se diera a conocer el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor salió victorioso, la abogada de la actriz informó que su clienta no puede pagar la indemnización que se le puso, pero ¿Por qué? ¿Está en bancarrota?
Fue en una entrevista para el medio de comunicación NBC que la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, dio a conocer cómo se encuentra la actriz tras perder frente a Depp.
Además aseguró que la actriz de Aquaman no tiene los 10 millones de dólares que debe pagarle a Depp como indemnización.
“Oh, absolutamente no”, respondió en la entrevista para NBC.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con lo comunicado por parte de la abogada sobre el veredicto de la sentencia, dijo que el mensaje que envían a la sociedad es “horrible”.
“A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, comentó Elaine.
Cabe señalar que la abogada también comentó que la decisión en contra de Heard también se debió al ruido que hubo en redes sociales, e incluso, especuló que los miembros del jurado seguro se contaminaron de esto, a pesar de que se les pidió que se alejaran.
“Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en el medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, afirmó la abogada de la actriz de Aquaman.
“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”, agregó Bredehoft.
Con respecto a Amber Heard, Bredehoft aseguró que la actriz siente que esto es un revés para todas las mujeres que viven violencia.
“Una de las primeras cosas que dijo es: “Lo siento mucho por todas esas mujeres de ahí fuera. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala.” Ella siente el peso de eso”, dijo.
Asimismo lamentó que no le permitieran mostrar algunas pruebas que sí se usaron en el juicio de Londres.
“El tribunal determinó allí que el señor Depp había cometido al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida la violencia sexual, contra Amber. Tuvimos una enorme cantidad de pruebas que fueron suprimidas en este caso que estaban en el caso del Reino Unido. Y en el caso del Reino Unido, cuando se presentaron, Amber ganó. El señor Depp perdió”, añadió la abogada.
Finalmente, la especialista en leyes comentó que Amber Heard tiene todo para apelar.
“Ella tiene excelentes motivos para ello… había tanta evidencia que no llegó”, concluyó.