Estados Unidos.- Días después de que Elon Musk se convirtiera oficialmente en el nuevo dueño de Twitter, la polémica Amber Heard pareció despedirse definitivamente de la red social, lo que ha desatado una serie de especulaciones entre los internautas.
Desde el jueves 3 de noviembre, la cuenta de Amber Heard en Twitter desapareció misteriosamente, aun cuando ella permanece activa en otras plataformas como Instagram y Facebook. Ante tal situación, muchos creen que la actriz de “Aquaman” cerró por decisión propia su cuenta, posiblemente por la relación fracturada que tiene con Musk desde que terminaron su romance en 2018.
Te puede interesar: Amber Heard presenta apelación al veredicto en juicio con Johnny Depp
Por otro lado, hay quienes aseguran que Heard habría abandonado la app de la “palomita azul” debido a los continuos ataques que ha recibido desde que comenzó y perdió su juicio por difamación en contra Johnny Depp. Aunque, en este caso, resulta muy sospechoso que la famosa haya soportado esta situación por meses y luego decidiera cerrar su cuenta justo cuando el multimillonario adquirió Twitter.
Amber Heard abrió oficialmente su cuenta de Twitter en 2017, mismo año en el que habría iniciado una relación con Elon Musk que duró aproximadamente dos años. Tras los informe, ellos mismos salieron a confirmar su separación y se quejaron de que nadie hubiera respetado sus propios tiempos, aunque al parecer fue la distancia y la falta de tiempo lo que acabó destruyendo la relación.
No obstante, tras su ruptura, se desconoce cuáles serían los términos en los que quedaron la actriz y el dueño de Tesla. Ahora, con la desaparición de Heard de la red social, muchos esperan que sus representantes ofrezcan una explicación sobre el tema próximamente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, a una semana de haber adquirido Twitter, Elon Musk ha causado polémica por sus despidos masivos y otros cambios directos en la plataforma, los cuales ya empiezan a provocar que muchos usuarios abandonen definitivamente la red social e incluso impongan demandas en contra del magnate.