México.- Si estás buscando una opción diferente en una sala de cine, El exorcismo de Carmen Farías es la mejor opción para un terrorífico fin de semana, tras esto los protagonistas de estas cinta: Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda, revelaron la experiencia que vivieron en esta película.
La cinta, escrita por Molo Alcocer Délano (Lady Rancho) y dirigida por Rodrigo Fiallega (Ricochet), cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana encargada de cubrir temas de secuestros y narcotráfico. Investigando sobre una serie de asesinatos, descubre un secreto de su pasado que ignoraba: en su adolescencia, padecía una serie de síntomas extraños que llevaron a la conclusión de que se encontraba poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo. Algunas secuelas aún permanecen y una serie de situaciones paranormales han empezado a aparecer en su vida sin que ella pueda entender o resolver.
La historia de El exorcismo de Carmen Farías se desarrolla –en gran parte– dentro de la casa de la abuela, razón perfecta para conocer las mejores experiencias terroríficas que vivieron en carne propia el par de protagonistas de esta cinta. El primero en contar su anécdota paranormal fue el propio Juan Pablo Castañeda: “La casa de mi abuela en Guadalajara era muy grande, estaba llena de recovecos, cajones y cuadros, entonces había un cuadro que era una especie de Don Quijote…”
El exorcismo de Carmen Farías ya se encuentra en cartelera y planea traer mucho terror y ponernos chinita la piel por el gran contenido y calidad con la que se ha hecho.
Checa aquí el tráiler:
Lee también: Adiós al Dr. Jackson Avery: Anuncian la salida del actor de la serie de Grey’s Anatomy