Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Corea del Sur.- La ciencia ficción es un género ciertamente popular, bien sea dentro de producciones literarias, cinematográficas o de otra índole. Y en el mundo de los doramas no se ha quedado atrás, pues hay varias series surcorenas que han conquistado la escena con este tipo de contenidos.
Bien sea que te interesen o no los kdramas, el día de hoy realizaremos una recomendación especial de tres de estas producciones, las cuales han conquistado el género, ¡Sin duda algunas deberías darte la oportunidad de verlos!
1. My Holo Love
Este dorama reúne lo mejor del romance con la inteligencia artificial, cuenta la historia de Han So-yeon, una chica que tiene problemas de visión y decide vivir una vida solitaria hasta que conoce al programa de Inteligencia Artificial Holo, con quien termina involucrándose sentimentalmente. ¡Lo mejor de todo es que este kdrama está disponible en Netflix!
2. Sisyphus: The Myth
Suspenso, viajes en el tiempo, poder femenino y mucha acción es lo que reúne esta historia estrenada durante este 2021. Sisyphus: The Myth, protagonizado por la guapísima Park Shin Hye muestra un evento que introduce a un ingeniero en secretos peligrosos y a una mujer del futuro que ha venido a buscarlo. ¡También en Netflix!
3. SF8
Para terminar esta triada de recomendaciones no podía faltar la serie surcoreana SF8, la cual en solo 8 capítulos presenta una maravillosa reflexión sobre los conflictos entre la tecnología y la sociedad. Además, este kdrama está completamente lleno de estrellas como es el caso de Siwon de Super Junior, Hani de EXID, Lee Si Young y más. En este caso puedes disfrutar de la maravillosa producción a través de Rakuten Viki.
Los doramas siguen alcanzando cada vez más espectadores alrededor del mundo, esto gracias a la expansión de la ola Hallyu y la incursión de este tipo de contenidos en plataformas como Netflix, aspectos que han permitido llegar a nuevos públicos y mostrar el gran talento que demanda la industria surcoreana y asiática en general.