Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Entretenimiento

Amaia Montero reaparece en público tras casi un mes ingresada en una clínica

Apenas el pasado mes de octubre la exvocalista de La Oreja de Van Gogh causó preocupación con una publicación en su cuenta de Instagram

Amaia Montero sale de clínica
Amaia Montero reaparece en público tras casi un mes ingresada en una clínica | Línea Directa

España.- Han transcurrido varias semanas desde que Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, causó preocupación entre sus seguidores al compartir una críptica publicación en su cuenta de Instagram, en la cual no solo se mostró notablemente desmejorada físicamente, sino que también evidenció sus afectaciones de salud mental. Sin embargo, la cantante se ha dejado ver en público una vez más.

La revista española “Lecturas” compartió recientemente la reaparición de Amaia Montero, reportando que esta fue captada mientras salía de la clínica en la que se recluyó para tratar su salud mental. Y es que, según este medio, la famosa, en apoyo de su familia, solicitó ayuda profesional para superar el difícil momento que estaba atravesando.

Te puede interesar: ¿Qué sucede con Amaia Montero? Productor musical asegura desconocer su paradero

amaia montero sale de clínica

Línea Directa

En la imagen se observa a la artista abandonando la clínica mientras luce un suéter claro y una diadema oscura. Ahora bien, aunque su aspecto no es absolutamente radiante, muchos aseguran que la famosa se ve un tanto mejor en comparación con la selfie compartida en octubre.

Recordamos que en su momento Montero se mostró absolutamente irreconocible, pues imagen la imagen en blanco y negro la hacía lucir “depresiva y ausente”, misma que estuvo acompañada con la leyenda:

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?

Pese a que esta no era la primera vez que Amaia Montero causaba preocupación por su salud mental, la hermana de la artista confirmó que esta no estaba pasando por un buen momento, pues se encontraba en un estado depresivo. Idoia Montero dijo al programa Espejo Público:

Amaia no está pasando por su mejor momento, agradezco el apoyo que le han dado a mi hermana.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Mientras tanto, Amaia Montero permanece en silencio sobre esta situación, pues aunque borró la comentada fotografía, no dio mayores explicaciones y solo respondió a un comentario en el que la cuestionaban sobre cómo estaba, a lo que expresó: “Destruida”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.