Entretenimiento

¿Alguien te insulta? Alfredo Adame te manda ‘mentadas’ totalmente gratis

Parece que sus insultos le han dado fama y poder en redes sociales, que hasta podría sacarle provecho para ayudar a sus fans a ahuyentar enemigos

México.- Alfredo Adame se ha convertido en una de las estrellas del entretenimiento más polémicas, ya sea por su continúo pleito con Carlos Trejo y Laura Bozzo o por su reciente aparición en conocido programa de televisión.

Parece que sus insultos le han dado fama y poder en redes sociales, que hasta podría sacarle provecho para ayudar a sus fans a ahuyentar enemigos.

Y es que en los últimos días ha circulado en redes sociales una supuesta conversación en WhatsApp de una persona quien es originaria de Culiacán, la cuál le envió un mensaje al actor pidiéndole que lo ayude con una persona que lo está molestando.

“Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, ¿si me podría hacer un favor? Estaría agradecido. Es mandar a chin… a su mad… a Juan Carlos Núñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán“, se lee en la conversación.

Parece que Alfredo Adame no le molestó el mensaje, ya que en lugar de bloquear al usuario o “dejarlo en visto”, la estrella le mandó un audio muy peculiar.

Pin… Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, porque si lo sigues ching… se te va a aparecer el diablo y te voy a ir a poner una madriza que no te la vas a acabar. Ten cuidado, cuando me encabrono reviento madres. Abusado”, se escucha en el supuesto audio.

De acuerdo a la publicación, la supuesta conversación de WhatApp sucedió en el pasado mes de julio, pero apenas se ha dado a conocer en redes sociales, lo que generó una serie de burlas y de memes.

Te puede interesar: Muere Ronald Bell miembro de la banda Funk Kool & The Gang

Fuente: Línea Directa

Comentarios