Al momento

Entretenimiento

Algo inesperado muestra Netflix en el tráiler de la última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

La famosa plataforma de streaming Netflix, finalmente liberó el tráiler oficial de la última temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- La joven bruja se despide para siempre con la cuarta temporada de El Mundo Oculto de Sabrina. Esta serie protagonizada por Kiernan Shipka como ‘Sabrina’, cuenta los orígenes del personaje a través de una sombría historia.

Esta temporada continuará la historia del final de la tercera parte, donde ‘Sabrina’ continúa conmocionada por los sucesos de los episodios anteriores y aunque ha derrotado a’Lucifer’, ‘El Señor Oscuro’ sigue atrapado en una prisión humana, su novio ‘Nicolas Sceatch’.  Pero con ‘Madam Satán’, interpretada por Michelle Gomez, embarazada del ‘Señor Oscuro’, ell legado de este promete convertirse en el peor enemigo de ‘Sabrina’.

Cabe recordar que en la temporada anterior se profetizó que se avecinaba una fuerza oscura y que las ‘Spellman’ nunca habían tenido esa clase de enemigo. Y es justo lo que se deja ver en el reciente trailer que después de mucho tiempo de espera, y estando a tan solo unos días de su estreno, Netflix finalmente lo liberó.

Lee también: ¡Rompe el silencio! Mads Mikkelsen al fin habla sobre reemplazar a Depp en ‘Animales Fantásticos’

En el avance se puede ver un festejo a ‘Sabrina’ en su cumpleaños, haciendo un contraste con el inicio de la serie, y ahora la protagonista deberá enfrentarse a esta fuerza oscura, y además todo parece indicar que se resolverán algunas dudas como el regreso de ‘Sabrina’ con su novio ‘Nicolas’ y un beso inesperado entre dos personajes misteriosos.  

https://www.youtube.com/watch?v=-bRdLEOpOwE&t=25s

Te puede interesar: ¡Por sus 20 años! Thalía recibe este increíble regalo de Tommy Mottola por su aniversario de bodas

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.