Al momento

Entretenimiento

Alfredo Adame se va con todo, contra su ex esposa y ex cuñada

El actor muestra nuevamente su misoginia al expresarse de su ex mujer y su familia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Alfredo Adame nuevamente vocifera en contra de su ex esposa Mary Paz Banquells, a quien entre otras cosas le dice ignorante, y arremete también en contra de su ex cuñada Ariadne Banquells.

Mary Paz en una entrevista declaró que el actor ha incumplido con su obligación de entregar la manutención a sus hijos: “El juez otorgó el 30% de sus ingresos por los años que estuvimos juntos. No la he recibido desde agosto del 2017. Yo lo dejo todo en manos de los abogados, a mí no me gusta estar en pleitos. Cuando se resuelva, si es que se resuelve a mi favor ¡qué bueno!”.

https://youtu.be/OTAJfs6EJ-o

Adame en el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, le respondió: “Siempre se ha caracterizado por ser muy ignorante. Ignorante desde que permitió que su familia la manipulara, actuara y deshiciera el patrimonio de la familia, de su esposo, que acabara con su matrimonio, ahora sí que mató a la gallina de los huevos de oro”.

El actor asegura que él sí le da dinero a sus dos hijos menores: “Cada lunes yo le doy a Sebastián 4 mil pesos para que vaya con Alejandro y el chofer a comprar despensa. Yo les doy el dinero a ellos, porque si se lo diera a la ‘otra’, la mitad iba a parar con sus hermanos, a quien mantuve por más de 20 años”.

Adame agregó: “A la señora Banquells ni un peso partido por la mitad, así de claro. Si yo le doy un peso, la mitad va a ir a dar con la gorda inmunda de su hermana (Ariadne Banquells) y a su sobrina. El resto probablemente a mis hijos, pero quién sabe”.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.