México.- Mientras el caso de Héctor Parra vuelve a ubicarse en el centro de atención, su hija, Alexa Hoffman, ha decidido cancelar el documental “Los dos juicios de Alexa”, en el cual se esperaba que la joven de 21 años contara su verdad sobre los abusos que presuntamente sufrió a manos del actor.
La noticia fue dada a conocer por el productor Felipe Nájera, quien mediante un comunicado compartido en su cuenta de Instagram detalló que el documental quedará suspendido de manera indefinida por petición de Alexa Hoffman y a conveniencia de sus necesidades. El documento precisa:
Por este conducto hacemos de su conocimiento que por decisión de nuestra querida Alexa Hoffman y por así convenir a sus necesidades, ha solicitado a nuestra productora 40tenaFilms detener por tiempo indefinido la realización y producción del documental “Los dos juicios de Alexa”.
Te puede interesar: Héctor Parra reaparece con mensaje desde el reclusorio: “Creo en la justicia”
Pese a la suspensión del proyecto, Nájera califica como un honor el haber podido trabajar en el documento periodístico “sustentado en la verdad, la ética y la honestidad”, refiriéndose una vez más a Hoffman como una joven víctima de corrupción de menores y abuso sexual:
Alexa es una víctima de abuso sexual y corrupción de menores, dentro de los cientos de víctimas que día con día buscan justicia. Ella, afortunadamente, la ha ido encontrando y esperamos que pronto su proceso e historia encuentren resonancia en la sociedad para que no existan más víctimas y para que las que han podido denunciar, lo logren.
Felipe Nájera, a nombre de su productora, se posicionó también en contra de los ataques que pesan sobre Alexa Hoffman, señalando que algunos medios caen en la revictimización aun teniendo la resolución de dos instancias que “corroboran la culpabilidad de su agresor”:
Condenamos las narrativas que se siguen construyendo en algunos medios de comunicación que continúan re victimizando (…) tratando de invalidar con ello su dolorosa historia y provocando así, entre muchos otros daños, la invisibilización de otras víctimas en un país que ocupa el segundo lugar de abuso infantil en Latinoamérica y el doceavo en el mundo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, el productor dejó abierta la posibilidad de que Alexa Hoffman retome el proyecto en el futuro y decida o no continuar con él.
Contenido de Instagram