México.- El caso de Héctor Parra ha vuelto a tomar protagonismo desde que su hija, Alexa Hoffman, decidió compartir con los medios una serie de videos que evidenciarían el comportamiento inapropiado que tuvo el actor hacia ella desde temprana edad. Sin embargo, ahora también ha salido a la luz la solicitud de la joven para que el famoso enfrente una sentencia de 60 años en prisión.
Actualmente Héctor Parra enfrenta un nuevo juicio por cargos de abuso sexual, por lo que su abogada, Samara Ávila, ha revelado en entrevista con el programa “Grafos y Gestos” que Alexa Hoffman pidió una sentencia severa para su padre.
Te puede interesar: Alexa Hoffman comparte videos de prueba contra Héctor Parra por caso de abuso
La legalista explicó que la sentencia se basa en el testimonio de la víctima en nuevos eventos que se han añadido para aumentar la penalidad, por lo que ahora se espera a ver cómo se desarrollarán los próximos acontecimientos en la audiencia fijada para esta misma semana.
Por otra parte, Ávila reveló que la primera opción de sentencia máxima solicitada por la hija del actor habría resultado en una condena de 60 años, al sumar los casos de tocamientos y corrupción de menores:
Están basando la sentencia en el dicho de la víctima en dos eventos que se están agregando para la penalidad que se va a incrementar el próximo 15 de marzo
(…) La primera que fue la que prevaleció si hubiéramos sumado los siete tocamientos y la corrupción de menores hubiera pasado de 33 años 6 meses a 60 años
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, la abogada se refirió a los videos compartidos por Alexa Hoffman con el programa “De Primera Mano”, argumentando que estos sí fueron presentados como prueba en el juicio que llevó al actor a ser sentenciado a más de 10 años de prisión por corrupción de menores. No obstante, enfatizó que estos no jugaron un papel determinante en el proceso legal.