Entretenimiento

Alex Sirvent confirma su regreso a Mercurio

En entrevista para Ventaneando, Sirvent además de hablar de su salida de Survivor México y su experiencia dentro del reality show, también reveló algo que nadie absolutamente se lo esperaba

México.- El cantante y atleta Alex Sirvent, empezó su carrera en el grupo musical Mercurio, el cual fue considerado una de las boybands mexicanas más populares alrededor de los años noventa. Dentro de las diferentes alineaciones estaban Alfonso Barbosa, Elías Chiprout, Rodrigo Sieres, Adrián Cuevas, Mike Biagio, Héctor Ugarte, así como Daniel Merlo.

Fue en el año 2000 que decidieron separarse, pero a partir del 2011 volvieron a reunirse sin la participación de Alex. Aunque por varios años los integrantes de Mercurio intentaron convencer a Alex de integrarse de nueva cuenta a la agrupación, el cantante se negaba, además de que tenía en puerta nuevos proyectos.

En entrevista para Ventaneando, Sirvent además de hablar de su salida de Survivor México y su experiencia dentro del reality show, también reveló algo que nadie absolutamente se lo esperaba.

“Viene algo increíble, viene la noticia pronto, un reencuentro con seres que tanto quiero, con quienes crecí, con quienes empecé mi carrera, viene una gira increíble“, comentó.

Esta noticia emocionó a todas las personas que siguieron a la agrupación, ya que será algo bueno ver de nuevo a Alex en el escenario junto a sus demás compañeros de Mercurio.

Por el momento, Alex Sirvent no dio muchos detalles de cuándo y cómo se reunirá con sus compañeros, pero mencionó que realizará una conferencia de prensa para dar todos los detalles.

Te puede interesar: ¡Superándose! Abuelitos aprovechan clases por TV para terminar sus estudios

Fuente: Línea Directa

Comentarios