Entretenimiento

¡Alerta! TikTok pide ayuda a usuarios para encontrar y dar de baja este terrible video

TikTok pide a sus usuarios tener cuidado en caso de encontrarse con el video debido a la alta sensibilidad del contenido

¡Tras las rejas! Por incitar al ‘libertinaje y la inmoralidad’ en Tik Tok.

¡Tras las rejas! Por incitar al ‘libertinaje y la inmoralidad’ en Tik Tok.

México.- En TikTok hay un video de un hombre que se quita la vida y ahora se encuentra en dicha app y otras redes sociales, por ello las distintas plataformas advierten a los usuarios sobre tener mucho cuidado en caso de encontrarlo y denunciarlo.

Las fuertes imágenes que circulan en redes sociales se originaron durante una transmisión en vivo en Facebook, en ella se muestra cómo Ronnie McNutt, de 33 años, se quita la vida disparándose con un rifle mientras se encontraba sentado frente a un escritorio.

Por ello, TikTok pide a sus usuarios tener cuidado en caso de encontrarse con el video debido a la alta sensibilidad de las imágenes y el impacto que éstas pudieran causar.

TikTok indicó que a pesar de que sus sistemas han detectado y marcado automáticamente estos clips por infringir nuestras Normas de la comunidad, el video del suicidio aún se encuentran circulando en otras plataformas.

Por ello, las distintas redes sociales sugieren a los usuarios tener cuidado con los videos que observan y comparten, así como reportarlos con la plataforma correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios