México.- Todo parece indicar que el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu terminó de lo más agotado luego de haber terminado su trabajo correspondiente a su más reciente proyecto cinematográfico “Bardo“, ya que después de largos meses de esfuerzo, decidió desaparecer por completo del ojo público para tomarse un descanso.
Incluso cuando su proyecto logró quedar en la lista de posibles obras que obtendrán la nominación al premio Oscar, González Iñárritu ni se inmutó, ya que solamente quiere tomarse un “break” de todo lo relacionado al trabajo y a la industria del cine y la fama.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Tantas son sus ganas de descansar que ni siquiera le responde las llamadas a los trabajadores de Netflix, pues “Bardo” entró al catálogo de la plataforma de series y películas el pasado 16 de diciembre, sin embargo, el cineasta pronto aparecerá, nuevamente con energías para continuar con sus proyectos y planificaciones pendientes.
¿Volverá próximamente?
La respuesta es un sí, ya que Alejandro González Iñárritu confirmó que fue elegido para adaptar la exitosa novela “Crónica de una Muere Anunciada” del maestro Gabriel García Márquez en coordinación con Netflix, quienes fueron los encargados de dar a conocer dicha información.
Podría interesarte leer: Reportan la muerte de Bob Penny, actor de “Forrest Gump”
El mexicano será el encargado de crear un nuevo largometraje donde se nos presente el día en que van a asesinar al protagonista Santiago Nasar y cómo los acontecimientos que lo rodean, de manera inesperada van tomando forma para que ese momento, pues en 1987, el italiano Francesco Rosi fue el primero en realizar en una película la adaptación de esta novela.