Al momento

Entretenimiento

Alborán vence sus miedos

Alborán, que fue uno de los invitados al acústico qué hizo Miguel Bosé en México, confirmó su breve retiro de los escenarios para reinventarse y volver a dar lo mejor de sus composiciones a su público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Para el cantante español Pablo Alborán, sus miedos y retos implican no
decepcionar a México en su segunda presentación en el Auditorio
Nacional, además de vencer sus miedos para hacer canciones de la
realidad social que vive su país, España.
Alborán, que fue uno de los invitados al acústico qué hizo Miguel
Bosé en México, confirmó su breve retiro de los escenarios para
reinventarse y volver a dar lo mejor de sus composiciones a su público. “Hay mucha exigencia, la que me hace el público, la crítica, pero
sobre todo de mí mismo. Por eso es que quiero seguir aprendiendo, volver
a tomar clases de piano, escuchar música, volver a ser público que
disfruta de un concierto”. Por ello, antes de hacer la pausa en su carrera, quiere que México
se quede con un grato recuerdo, en lo que será su segunda presentación
en el Auditorio Nacional, el día 22 de junio. “No quiero decepcionar a
México”, enfatizó.
Sobre el disco que viene, adelanta que tendrá toda la esencia del
español, con esas diversas maneras de hablar del amor, aunque comentó,
en este momento es cuando se siente un cantante mucho más comprometido,
por eso quiere hacer un álbum con mensaje.
“Antes me daba miedo hablar sobre política pero lo que haré es una
crítica social, que es diferente, sobre todo porque están pasando muchas
cosas y deben expresarse”.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.