Ciudad de México. Este 22 de febrero se estrenó en Netflix la serie denominada “Triada”, en la cual participa la actriz, Maite Perroni; quien cabe precisar que tiene tres papeles diferentes en el mismo proyecto.
En uno de ellos la ex integrante de RBD personifica a una mujer bailarina de Pole Dance, actividad que le costó mucho trabajo, e incluso la llevó a lesionarse.
“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie, y cuando estábamos ya filmando, en febrero me esguincé el otro pie”, dijo.
Te podría interesar leer: Le quieren robar el nombre de “La quinta estación” a Natalia Jiménez
Cabe precisar que se le ha reconocido a la esposa del productor del programa matutino “Sale el Sol”, Andrés Tovar, por hacer tres papeles en la misma serie, e incluso sin tener extras para algunas participaciones que sí lo requerían.
Esto le derivó en tener que aprender de Pole Dance, a fin de hacer más real su participación en “Triada”, y sobre todo actuar sin dobles.
“Estuve con Erandi, que fue mi gran cómplice con todo este tema del pole dance, me tuvo mucha paciencia y me acompañó en este proceso porque estábamos en el rodaje y de ahí salía a las 11 de la noche o 12, a la hora que fuera practicábamos la rutina y me enseñaba un poco de técnica”, recordó.