Entretenimiento

¡Al estilo Derbez! Los Capetillo también tendrán su reality familiar

La actriz y cantante anunció que su esposo está trabajando en un proyecto televisivo que reunirá a toda la familia

México.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quienes llevan más de 25 años casados, conforman una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

Ellos comparten momentos de su vida privada mediante las redes sociales con sus miles de seguidores, a quienes ahora deleitarán con un reality show de su familia que ya están preparando.

La actriz anunció que su esposo, Eduardo Capetillo, está trabajando en un proyecto televisivo que reunirá a toda la familia, pues sus cinco hijos (Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Miguel y Daniel) también grabarán junto a ellos.

Gaytán habló de su regreso a los escenarios con el musical “Chicago”. Asimismo, la actriz contó más detalles del reality familiar que preparan, muy al estilo de la familia Derbez.

“Detrás de cámaras está (Eduardo) con un proyecto que tenemos familiar (…) No he tenido tiempo de verlo (el reality) pero Eugenio (Derbez) es un genio, entonces seguramente está impresionante su programa, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, creo que cada una tiene cosas que ofrecer diferentes, entonces no, la intención no es hacer algo ni medianamente a lo que hay”, dijo.

Te puede interesar: Madre de Itatí Cantoral murió por complicaciones derivadas del COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios