Entretenimiento

¡Al borde del llanto! Pepillo Origel recuerda la muerte de su madre

Pepillo Origel comentó lo difícil que fue para él la triste partida de su madre

El famoso periodista de espectáculos, Pepillo Origel.

El famoso periodista de espectáculos, Pepillo Origel.

México.- Juan José Origel hace algunos día de invitado especial en el programa ‘‘La Úlitma y nos Vamos’’ con el comunicador Yordi Rosado, en donde recordó uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida, el fallecimiento de su madre Doña Teresa Padilla.

El 25 de diciembre de 2004 fue cuando ocurrió esta terrible desgracia que marcaría para por completo la vida del conductor de espectáculos.

Origel comentó que ese día él no se encontraba en México, sino en Brasil, lugar donde recibió esta trágica noticia.

“Yo estaba dormido y me llama mi sobrino Gustavo y me dice ‘se murió tu mamá, se murió Tita, terminando la cena se murió ahí con ellos (la familia), me volví loco, me salí a una terraza y ahí lloré como loco”, relató el periodista.

Durante la transmisión del programa, Yordi le comentó a una medium tuvo comunicación con su fallecida madre y le dejó un conmovedor mensaje:

“Sé que lo pasaste mal pero si yo te hubiera tenido ahí, tal vez no me hubiera sido posible desencarnar de una manera tan fácil, el tenerte en casa hubiera sido difícil para mí; tal vez te quedaron dentro muchos pensamientos de por qué no estabas, por qué tuviste que irte a otro lugar, pero nunca me fallaste, estuviste todo el tiempo conmigo. Y no dolió, fue un sueño profundo del que no desperté porque me encontré con mi familia”, relató.

Te puede interesar: ¡Qué mujerón! Irina Baeva derrite las redes al lucir su escultural figura

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. venenatis, amet, consequat. ut sit ut ipsum non massa ultricies