Entretenimiento

Aislinn Derbez, arrepentida de divorciarse de Mauricio Ochmann

Al parecer Derbez busca reconciliación con Ochmann ya que sigue muy enamorada de él

México.- Aislinn Derbez no se encuentra muy bien tras su divorcio con Mauricio Ochmann, por lo que muy arrepentida se encuentra buscando una reconciliación con el padre de su hija Kailani, pues “aún está muy enamorada de él”. 

Una fuente cercana a la pareja, aseguró que Ochmann pidió el divorcio pues no está feliz en su matrimonio y no soporta más las peleas, lo que sorprendió a Aislinn pues nunca se le pasó por la mente que llegarían a pedirlo y que habría una reconciliación. 

Te puedo decir que esta separación se da porque Mauricio no era feliz al lado de Aislinn. Porque una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo y ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn”, dijo la mencionada fuente. 

Contó que para ella esta separación ha sido “traumática” y se ha rehusado a admitir la situación evadiéndola como si fuera lo peor del mundo, enfocándose en sus proyectos, sus terapias y refugiándose con su padre, Eugenio Derbez, y sus hermanos, José Eduardo y Vadhir Derbez, pese al distanciamiento social. 

Mal, fue un duro golpe. Fue como si viviera una situación traumática porque evitaba el tema y a todos les decía que en su vida todo estaba bien. Su manera de evadir la realidad fue aceptar todo lo que le cayera de trabajo para no tener que hablar del tema. Por eso a Mauricio no le quedó de otra que ser él quien diera el primer paso, aunque él intentó ser prudente y no dar declaraciones, pero ella muchas veces la regó y publicó cosas en las redes sociales”, dijo la fuente.

Afirman que las cosas se salieron de control, Mauricio le pidió que ella interpusiera la demanda para no herirla, pero ella no quería pues pensaba que podían buscar un cambio, admitió sus defectos, pero ante la decisión de este ella ‘explotó’ y lo acusó de serle infiel y ya tener a alguien más.

Te digo que ella evadía su realidad, pensaba que Mauricio tenía un berrinche o yo qué sé… En verdad Aislinn creía que mejorarían las cosas, no creía que llegarían al divorcio. Estaba tan cerrada, que antes de pensar que ella era parte del problema, llegó a creer que Mau ya tenía a alguien más, y se lo dijo”, afirmó. 

Después de esa pelea ella le aseguró que seguía tan enamorada de él como el primer día y que buscaran la manera de arreglarlo todo, de regresar y seguir siendo una familia, pero él le aseguró que ya no era feliz y no podía más con sus constantes cambios de humor e inmadurez.

Le dolió muchísimo, Aislinn se separó de Mau estando aún muy enamorada de él. A ella es a quien más trabajo le costó asimilar el divorcio. En su momento sí le dijo a Mau que estaba exagerando las cosas, que el amor estaba ahí, intacto, que era cuestión de meditarlo y cambiar ciertas cosas que no les gustaban a uno del otro, por ejemplo, que a él no le gustaba que ella fuera tan desprendida como mamá y sobre todo su carácter tan cambiante, que se enojaba por todo”, comentó. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios