México. La dinastía Aguilar está en medio de la polémica gracias a la más chica de la familia, la cantante Ángela Aguilar, quien no ha sido bien vista por su comportamiento. Sobre todo ha recibido múltiples críticas tras su boda con el también interprete Christian Nodal, quien tenía una relación con Cazzu, con quien cabe destacar que tuvo una hija llamada Inti, quien tenía menos de un año de nacida cuando sus padres se separaron.
Ahora, en medio de toda esta polémica, Pepe Aguilar generó una nueva controversia al interpretar su tema “Cuídamela bien” en un reciente concierto, un acto que desató una ola de abucheos entre el público.
Esta canción, que fue lanzada hace algunos meses, se ha interpretado como una carta dedicada a Christian Nodal, esposo de su hija Ángela Aguilar.
En ella, Pepe expresa tanto cariño como algunas críticas hacia el joven cantante, particularmente en el verso: “Si la quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien”, dice una de las estrofas.
Te puede interesar leer: “Hasta en la sopa”: Fans no dejan el tema de Ángela ni en el Instagram de Pepe Aguilar
La reacción del público durante la interpretación del tema fue tan negativa que el propio Pepe Aguilar tuvo que defender la canción, asegurando que la pieza está destinada a los padres que atraviesan la difícil etapa de ver a sus hijos casarse.
Sin embargo, el malestar del público no pareció disminuir, y los abucheos fueron inevitables. Este episodio refuerza la tensión existente desde que se hizo pública la relación de Ángela Aguilar con Nodal, que no ha sido bien recibida por una parte de sus seguidores.
El descontento hacia la relación de Ángela y Nodal no es algo nuevo. Desde el principio, muchos fanáticos han mostrado su desaprobación, lo que se ha traducido en peticiones en redes sociales para que se le retire a la joven cantante su reconocimiento como “Mujer del Año” otorgado por la revista Glamour.