Ciudad de México. Luego de hacerse viral en las redes sociales, al señalar al cantante, Kalimba, de haberla tocado indebidamente, en 2021, y ser criticada en las mismas plataformas sociales, por no haber interpuesto una denuncia formal, ahora sí, Melissa Galindo habría acudido ante las autoridades.
Fue el pasado 16 de marzo que saltó a la popularidad en las redes, y hasta este martes que se informó sobre la denuncia formal.
“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, dice un comunicado que compartió la mujer, y que firma el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.
Te podría interesar leer: Celia Lora, a favor de la presunción de inocencia de Kalimba; ¡lo acusan de acoso sexual!
Asimismo, se ha pedido públicamente ser empáticos con Melissa, pues se informó que habría sido amenazada públicamente por Kalimba, quien señaló que tiene las pruebas suficientes para demostrar que ella está diciendo mentiras.
Los abogados señalan mientras tanto que otras mujeres se han comunicado para exponer situaciones similares a manos del cantante:
Ante ello, el mismo comunicado expresan su respaldo para ellas también: “Brindamos apoyo y acompañamiento”, agregaron.
Contenido de Instagram