Entretenimiento

¡Ahora fue ella! Belinda se tatúa iniciales de Christian Nodal

Nodal fue quien compartió el momento en sus redes sociales

México.- Belinda no deja de sorprender a todos los que han puesto en duda el romance que vive al lado de Christian Nodal. Después de un día lleno de sorpresas donde la pareja festejo su mes de noviazgo, y la cantante fue más allá y decidió tatuarse en la mano las letras CN dentro de un corazón en clara alusión al que ha llamado ya en varias ocasiones “el amor de su vida”

En un mensaje, Nodal posteó: “Mia mia mia mia mia mia mia miaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!”, “Te amooooooooo mi vida…”, fue como Nodal compartió el momento a través de sus redes sociales.

Sin duda esta idea de la joven pareja creará gran controversia después de que por meses se ha hablado de Lupillo Rivera y su decisión de plasmar la imagen de la “princesa del pop” en su brazo, decisión que hasta estos días le sigue costado una innumerable cantidad de burlas, por su fallido romance con la interprete. 

Finalmente y como un detalle más de la fiesta romántica de este sábado, Nodal compartió un video donde Belinda posa el lujoso collar con la frase Nodeli que el joven le regalo en reciprocidad por la costosa pulsera de diamantes que recibió durante la romántica velada.

Te puede interesar: Video: ¡Festejo en grande! Belinda da costoso regalo a Christian Nodal por primer mes de noviazgo

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más polémicas luego de dar a conocer su romance en medio del programa en donde ambos eran “coaches”.

image

Ambos recibieron un sin fin de comentarios de los usuarios en redes. algunos buenos, otros mas o menos.

“El Nodal y la Belinda bien loquitos haciéndose un tatuaje. Quién soy yo para juzgar, cada quién se da en la madre como quiere.

Wey cállate que Belinda y Nodal ya se tatuaron juntos JAJAJAJA no manches, si eso no es amor, entonces no sé qué sea.

“¿Qué pedo con Belinda usando un collar que dice nodeli? Y aparte haciéndose un tatuaje de amor. Siento que es súper fake”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Matilda? Así luce su protagonista a 24 años de su estreno

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut tristique suscipit mattis tempus at dolor ultricies