Al momento

Entretenimiento

¿Ahora Brad Pitt? El actor acusa a Angelina Jolie por dañar reputación de su negocio

El nuevo escándalo por la demanda de Brad Pitt y Angelina Jolie ha hecho que todo internet lo comparen con Jhonny Deep y Amber Heard; sin embargo, los motivos es referente a un acuerdo con un viñedo.

| Internet

Los Ángeles.- Justo después de los escándalos de la batalla legal entre el actor Jhonny Deep y Amber Heard, ahora Brad Pitt levanta demanda contra su ex esposa, Angelina Jolie, por infligir daño a su imagen en el negocio de vino y con ello rompe la tregua entre las dos estrellas de Hollywood.

Desde la controversia generada del divorcio de la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, ambas figuras del espectáculo y del cine han tenido una dura batalla legal desde la custodia de sus hijos hasta propiedades, asunto que les dio momentos y años difíciles para la ex pareja. Ahora, y unos días después del juicio de Jhonny Deep y Amber Heard, el actor acusó a su ex esposa de intentar dañarle su reputación e imagen a un negocio de viñedo, Chateau Miraval. Además de vender su su participación sin su consentimiento, a un oligarca ruso. 

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

La expareja adquirió el viñedo en 2008 por 45 millones de euros, además de su mansión en el suroeste de Francia. Con las acusaciones legales en curso, y tras la presentación de los documentos frente al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, de acuerdo con la revista People.

Según los abogados, Jolie vendió su participación en el viñedo a Tenute del Mondo, una subsidiaria del conglomerado de bebidas de un multimillonario ruso Yuri Shefle. Pitt demandó que ellos dos habían acordado nunca vender sus intereses sin el consentimiento del otro, y acusando a Jolie de buscar ganancias no merecidas.

Debes leer: Belinda: Mira quién es el escritor y modelo de Croacia que la pretende ¿Le dará una oportunidad?

El equipo de Pitt dice que Shefler lanzó una adquisición hostil de Miraval y está tratando de obtener “información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora”. Los documentos acusan a Shefler de tener “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, lo que a su vez “pone en peligro la reputación de la marca Pitt tan cuidadosamente construida”.

“Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie”, agrega el documento. Y argumenta que “en violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con alianzas e intenciones venenosas”.

Brad Pitt busca que se paguen los daños y prejuicios con una cantidad que se acordará en el juicio. Igualmente, que la venta realizada por su exesposa sea declarada nula y sin efecto, por violar los tratos y acuerdos.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.