Entretenimiento

¿Brujería? Hombre graba a su vecina haciendo un ‘amarre’ de amor

Un hombre espía a su vecina y la capta haciendo supuestamente brujería

Colombia.- Mediante las redes sociales se hizo viral el video de un hombre que espió a su vecina desde la azotea de su casa y descubre que estaba realizando, supuestamente, un “amarre” de amor.

Estos hechos ocurrieron en Colombia, y fue el hombre quien dio a conocer el video a través de YouTube.

En las imágenes se puede ver al hombre colocando una silla para subirse a ella y desde ahí poder ver todo lo que hacía su vecina.

El hombre en el video se le escucha decir que la vecina está haciendo un ritual de “agua de calzón” y es que lo que sucede del otro lado de la barda es bastante curioso, pues se puede ver a la chica de rodillas en el patio de su casa, en donde hay un pentagrama pintado con gis. Además esta rodeada de velas y parece hablar ante lo que parece un muñeco vudú y en sus manos tiene una ropa interior roja, haciendo el ritual de ‘amarre’.  

De pronto la mujer moja la ropa interior en el recipiente con agua, por lo que el curioso vecino dice que se trata de “agua de calzón“.

“¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira… le está haciendo el agua de calzón. No puedo creerlo”, dice el sujeto.

El video, que se desconoce si es real o actuado, suma hasta el momento más de 160 mil reproducciones y ha causado polémica entre los internautas, algunos reclaman que el hombre cometió un delito al espiar y acosar a su vecina y difundir el video, mientras que otros se enfocaron en el ritual y a hablar sobre su eficacia para resolver los problemas de amor.

Te puede interesar: Reaparece el famoso personaje ‘No ni merg@$’ reaparece en YouTube

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. eleifend at facilisis adipiscing ut ipsum velit, tempus