Al momento

Polémica

Adrián Marcelo y Crista Montes desatan rumores tras foto juntos

Crista Montes compartió una imagen con Adrián Marcelo, generando especulaciones y criticas; hasta ahora Gala Montes no se ha pronunciado al respecto

Adrián Marcelo y Crista Montes desatan rumores tras foto juntos
Línea Directa | El conductor propuso pagar 350 mil pesos a Crista Montes por una entrevista exclusiva

México. Una fotografía compartida en redes sociales ha puesto a Adrián Marcelo y Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, en el centro de la conversación. La imagen, publicada por Crista, vino acompañada del mensaje: “El señor Adrián Marcelo en toda la extensión de la palabra”.

Esto de inmediato abrió el debate en Facebook y otras redes sociales, donde las críticas no se hicieron esperar. Antes de esta publicación ya circulaba otra imagen donde ambos parecían estar en una grabación, alimentando aún más las conjeturas. Aunque Crista Montes ha mostrado admiración por el conductor al etiquetarlo en la publicación, ni Adrián Marcelo ni Gala Montes han hecho comentarios al respecto.

Te puede interesar leer: ¡Confesiones! Actor asegura que sí hubo romance entre Gala Montes y Bárbara Islas

Recordar que si esta reunión se realizó fue derivado de la jugosa oferta que lanzó el influencer a través de su cuenta en X, donde Adrián Marcelo puso sobre la mesa la cantidad de 350 mil pesos como pago a Crista Montes por una entrevista exclusiva.

Uno de los puntos clave de la negociación es que Crista Montes ha puesto una condición inamovible: no hablar mal de su hija Gala durante la entrevista. Marcelo confirmó que respeta esta petición y destacó la manera profesional en la que Crista Montes ha manejado el tema.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.