Ciudad de México.- Netflix anunció algunos cambios en actualizaciones. Por tanto, desde el pasado 1 de diciembre se reveló que los televisores que fueron fabricados antes del año 2014 no podrán disfrutar de la variedad de entretenimiento que ofrece la plataforma de streaming.
Te puede interesar: ¿Adiós Netflix y Disney+? Elon Musk lanza plataforma de streaming gratuita
A través de un comunicado, la plataforma informó que busca optimizar una experiencia de los usuarios en televisores modernos, por lo que representa un obstáculo para aquellos que dependen de tecnología más antigua.
Por lo tanto, Netflix ha tenido un auge de crecimiento en la industria del entretenimiento, mostrando un avance continuo en la digitalización que ofrece nuevas herramientas innovadoras para crear nuevas experiencias a los usuarios.
Esta decisión se da por la incompatibilidad entre las tecnologías recientes, entre las marcas y modelos que se quedarán sin Netflix se encuentran:
Sony Bravia: modelos que tengan las series W95, W85, X85, X9 y X95.
Panasonic: televisores anteriores a 2014 que no cumplen con las especificaciones técnicas requeridas para el funcionamiento de Netflix.
Samsung y LG: Televisores que hayan sido fabricados antes de 2014 que pueden adquirir hardware que no sea compatible con las actualizaciones actuales de Netflix.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Si tu televisor se encuentra en la lista de los dispositivos que perderán compatibilidad con Netflix, no te preocupes, hay diversas soluciones que le permitirán seguir accediendo a la plataforma y aquí te decimos los pasos:
1.-Accede al menú de configuración de su televisor.
2.-Selecciona Sistema y luego Actualización del sistema.
3.-Verifica si hay actualizaciones disponibles e instaladas.
4.- Puedes reiniciar la aplicación de Netflix y listo
Cabe recordar que puedes seguir accediendo a Netflix por medio de dispositivos externos como tu smartphone, tablets y más.