Entretenimiento

¿Adiós a los irreemplazables? Televisa hará cambios de conductores de ‘Hoy’

Esta mañana se reveló que Televisa hará nuevos cambios al elenco del programa 'Hoy' a partir de la próxima semana

México.- La mañana de este se dio una relevante noticia a los espectadores del programa Hoy pues anunciaron que la próxima semana tendrán nuevos cambios en el matutino.

La conductora Andrea Legarreta informó a los televidentes que volverán a separarlos en grupos pues la crisis de coronavirus sigue afectando a Televisa.

Por cierto, la semana que entran nos vuelven a separar, esto es importante porque significa que muchos no se están cuidando lo suficiente y sí es importante por cada vez estamos viendo más muertes, más contagios“, dijo Legarreta.

Cabe recordar que al elenco del matutino fue dividido en dos partes debido a que quieren mantener ciertos protocolos que San Ángel les pide.

Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona integraban uno, mientras que Marisol González, Legarreta, ‘El Negro’ Araiza y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin formaban parte del otro grupo.

Se desconoce si el equipos de conductores quedarán igual o sí se harán algunos cambios para que no se afecte la audiencia del matutino.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non felis mi, elit. dapibus at efficitur. mattis