México.- La historia de Luis Miguel es ampliamente conocida y, sobre todo, a través de su serie que llegó a Netflix en 2018. En esta famosa serie no sólo se retrató su inicio dentro de la música, sino sus problemas con Luisito Rey y el inicio de sus problemas con algunas adicciones con las que se involucró.
Luis Miguel arrancó en 1982 con el LP Un Sol, de donde se desprendieron temas como Dos Enamorados o Mentira. Conforme fue creciendo, a la par que aumentaba su éxito, los hits también se incrementaron: La Chica del Bikini Azul, La Incondicional, Ahora te Puedes Marchar, Culpable o No, entre otros más.
Aunque desde el año 2008, Luis Miguel no ha sacado un álbum con temas inéditos, continúa en el gusto del público mexicano, inclusive, en 2018, hizo 31 presentaciones en el Auditorio Nacional (aunque previamente canceló algunas) con lo que batió su propia marca.
Pero todo esto podría llegar a su fin, tras e confirmarse un rumor que se esparce ‘como reguero de pólvora’: El famoso intérprete dejaría atrás una amplia trayectoria artística de cuatro décadas para entrar de lleno al mundo de los negocios.
Esto incluiría una marca de ropa, perfumes y, por si fuera poco, su propia compañía discográfica. Los contratos, tramitados ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial en Argentina, tendrían vigencia hasta el año 2030.
Relojes, joyería y hasta una línea de metales preciosos serían el nuevo negocio de ‘El Sol’. Los trámites habrían sido realizados por Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn.
Hasta el momento se desconoce si será cierto esto, ya que se está manejando solo por un .rumor
Te puede interesar: ¿Qué decir y qué no a una familia que están pasando por la pérdida de un bebé? Entérate