Alemania.- Adele, considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad, estaría planeando tomarse un tiempo fuera de los escenarios, pues según lo declarado por la artista para el portal ZDF, ahora mismo busca concentrarse en cumplir con sus compromisos antes de poner su carrera musical en pausa.
En una entrevista reciente para el diario alemán, Adele explicó que por ahora no tiene programado trabajar en un nuevo álbum y que desea descansar explorando otras actividades, lo que aparentemente funciona como su estrategia para manejar la fama, sus ventajas y también sus desventajas.
Te puede interesar: Shakira deslumbra con su presentación en la gran final de la Copa América 2024
La intérprete de “Someone Like You” comentó:
No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto (…) Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo.
Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos. No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente.
La pausa de Adele, que se presume iniciaría después de concluir sus recitales en la arena Munich Messe hacia finales de agosto, responde a los deseos de la artista por hallar un balance entre su esfera personal, familiar y pública, pues agregó al respecto:
Pero, el lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo de antes de que todo esto sucediera (…) El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco… Así que vale la pena encontrar el equilibrio.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El anuncio de Adele ha desanimado a algunos de sus seguidores, aunque lo cierto es que la cantante ha mantenido una tendencia de tomar largos descansos entre cada uno de sus lanzamientos discográficos, por lo que muchos esperan que en el futuro regrese incluso con mejor música.