Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez estrenan pelí

‘Misterio A bordo’ reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto con un reparto de talentos globales, entre ellos el mexicano Luis Gerardo Méndez

Por: Ignacio Aguirre18 de abril, 2019 Comentarios
luis

EU.- Netflix prepara un nuevo estreno, se trata de la película ‘Misterio a bordo’ una cinta en la que uno de los protagonistas es mexicano, Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez son parte de este elenco bajo la dirección de Kyle Newacheck y el guion de James Vanderbilt.

Se trata de un policía de Nueva York (Adam Sandler) que finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual.

‘Misterio A bordo’ reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto con un reparto de talentos globales, entre ellos el mexicano Luis Gerardo Méndez.


Fuente: Línea Directa

Comentarios