México.- Hace justo un año, Adal Ramones ingresó a las instalaciones de TV Azteca por todo lo alto, con una bienvenida que incluyó mariachis y alfombra roja, el conductor no pudo ser recibido de una mejor manera.
Aunque recientemente le confesó en entrevista a Adela Micha que su estancia en la televisora ha sido muy buena y que está contento con su decisión, ayer sorprendió al regresar a su antigua casa Televisa, pero no piensen mal, lo hizo porque no podía perderse el debut actoral de su hija Paola en televisión.
A través de varias historias en Instagram, el conductor compartió algunos aspectos del ensayo de su hija en la primera temporada de la serie Alma de Ángel, en la que compartirá créditos con Julio Bracho y Raúl El Negro Araiza. “Apoyando sus sueños”, escribió sobre un clip en el que se ve a Paola, tras bambalinas, muy atenta a la indicación del director para entrar a escena.
Emocionadísimo, Adal documentó los momentos más especiales de su hija, quien mientras entraba a escena tuvo la oportunidad de conceder una entrevista Televisa Espectáculos, momento en que él la captó al estilo paparazzi. En todas las publicaciones, Ramones etiquetó a Televisa, haciéndole un guiño a la televisora donde trabajó por tantos años.
Aunque Adal intentó pasar desapercibido y ceder total protagonismo a Paola, no lo consiguió, pues Julio Bracho se encargó de compartir varias historias del conductor visiblemente emocionado viendo a su hija en acción. Con el hashtag #Padreorgulloso, Bracho compartió con sus seguidores estos especiales momentos en la vida de la familia Ramones. De hecho, fue el actor quien publicó la única foto de Paola actuando a su lado.