México.- Adal Ramones ha roto el silencio y revela 22 años después de que lo secuestraron en la Ciudad de México, quién fue la persona que pagó el rescate para que lo liberaran en aquella amarga ocasión.
En la entrevista que el conductor diera al programa de Yordi Rosado a través de YouTube, Ramones comentó cómo al principio no le creían que estaba secuestrado: “Recibe el mensaje mi compadrito Lalo Suárez (productor) él no me creía porque días antes yo le había hecho la broma de que me habían secuestrado, pero los tipos le dicen hasta lo que no y entendió que esto ya era real. Le lleva la grabación a Emilio Azcárraga, lo ve con Pepe Bastón y Bernardo Gómez, y ellos tres junto con el equipo anti secuestro lograron sacarme de ahí”.
El ahora conductor de Tv Azteca, ha confirmado que fue el presidente y dueño de Televisa quien pagó su rescate. Adal también dijo que un libro que había leído hacía años, titulado ‘El Secuestrado’, en donde te daban consejos de qué hacer si te encontrabas en ese trance, le sirvió mucho para dar datos precisos para que la policía capturara a varios de los delincuentes implicados en su secuestro.
Adal Ramones estuvo secuestrado una semana. En 1998, el también actor vivía en la colonia Narvarte y tenía una camioneta Pathfinder muy llamativa. Tras pelear con Gaby, su pareja en ese entonces, fue a comer Sushi; al salir del restaurante y dirigirse a su departamento, los secuestradores lo encañonaron justo en la entrada de su edificio.
Lee también: ‘Me usaron para distraer el caso Paulette’: Celia Lora recuerda el momento en el que fue llevada a la cárcel