México. A través de una rueda de prensa, el cantante de regional mexicano, originario de Sonora, Christian Nodal, dio la bienvenida una vez más a su publicista Alex Jiménez, quien lo acompañó en los inicios de su carrera. Sin embargo, la declaración llamó la atención en redes sociales luego de que usuarios recordaran que Jiménez fue acusado de fraude.
“Cuando empecé mi carrera, viví momentos increíbles con Alex y forjamos una amistad. Entonces, queremos abrirle las puertas otra vez para estar bien conectados”, señaló Nodal.
Te puede interesar leer: Los Aguilar darán un giro de 180° a sus carreras, ¿de qué se trata?
Fue precisamente la actriz Patricia Álvarez quien compartió su testimonio sobre cuando Jiménez fue su mánager, asegurando que era un charlatán que incluso le quedó a deber dinero de al menos cuatro shows que ella ofreció.
Contenido de Instagram
“Es un hampón, que la gente tenga cuidado. Es increíble que un artista de este nivel, como Nodal, confíe en este charlatán”, declaró la también cantante.
Además, aseguró que Alex Jiménez utiliza diversas identidades y documentos falsos. Incluso señaló que ha tenido problemas con otras figuras del mundo del espectáculo, como Lorena Herrera y Aída Cuevas.