Al momento

Entretenimiento

Acusan a Luis Enrique Guzmán por por golpear a trabajadora doméstica

El hijo de la actriz Silvia Pinal y Enrique Guzmán rompió el silenció sobre las acusaciones en su contra por maltratar a una mujer de 70 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El hijo de la primer actriz Silvia Pinal, Luis Enrique , rompió el silencio, luego de ser acusado de propinarle una golpiza a una mujer de 70 años que trabajaba en casa de su madre, luego de que está estuviera internada tras ser operada

Con su rostro aparentemente molesto el hijo de Don Enrique Guzmán comentó:

Quisiera tomar este espacio para aclarar lo que realmente está sucediendo con esta persona que me está denunciando. Esta persona que me ha denunciado lleva viviendo en casa de mi madre todos los años del mundo, mi mamá la aguanta y la soporta”

Pero la señora es una cochina que no se ha bañado en seis años, y que tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, un nido de ratas, y la cocina está en condiciones deplorables”.

Al presentar sus declaraciones durante el programa ‘Hoy’, comentó que de esta situación se enteró por amistades de su madre.

“Hasta ahorita que estuvo mi mamá en el hospital, me enteré por sus amigas que la señora es muy agresiva con mi mamá cuando no hay nadie, y que le dice unas leperadas horribles, y la conozco, y sé que es una grosera”.

El integrante de la Dinastía Pinal desmintió sobre las acusaciones que esta persona ha hecho en su contra llevándolo a una demanda, por agresiones físicas.

Yo nunca la golpee, jamás le puse una mano encima, le di un empujoncito para que se saliera de la casa, eso fue todo lo que pasó, pero a mi no me van a venir a decir, porque esta señora se está escudando en que dice que discriminación, la que se ha estado aprovechando durante todos estos años de mi mamá y de la nobleza de mi madre, es esta señora cochina”, finalizó.

Te puede interesar: ¡COVID-19 golpea de nuevo a TV Azteca! Integrante de ‘Venga La Alegría’ podría estar contagiada

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.