Acusan a Jason Momoa de ‘toquetear’ a su hija

El actor ha sido señalado por varios usuarios de redes sociales luego de que se analizará un video en el que aparece el actor con sus hijos en una de las premieres de Aquaman

Por: Enrique Chan9 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Un video de Jason Momoa está dando mucho de qué hablar en las últimas horas dentro de redes sociales, en lo que parecer se una actitud bastante extraña del intérprete de Aquaman.

En el videoclip se aprecia a la estrella acompañado de sus hijos, en lo que parecer ser el estreno de la cinta de la que es protagonista en Hawái el pasado 21 de diciembre, sin embargo, analizado hasta hace unos días los cibernautas se percataron de la acción.

Las imágenes han dividido los comentarios entre los usuarios de redes sociales, ya que unos opinan que hace tocamientos inadecuados a su hija y se queda como si nada, mientras ella reacciona; mientras otros opinan que no hay nada de malo en las imágenes en las que Momoa toca el torax de la pequeña.

Aquí te dejamos el video, en el que a partir del segundo 0:50 se puede apreciar el aparente toqueteo, juzgue usted mismo:

Fuente: Linea Directa

Comentarios