México.- Christian Chávez vuelve a estar envuelto de la polémica luego de que un extrabajador sexual lo acusó de infectarlo de VIH en 2016.
Según reportes de TV Notas, el hombre de 35 años que se dedicaba a la prostitución aseguró que ofrecía sus servicios a través de la red social Grindr donde el cantante de RBD lo contactó.
Tras el encuentro el también actor le dijo que no tenía efectivo por lo que le pagó con sustancias ilegales mismas que él vendió y obtuvo un ingreso aún mayor.
Yo cobraba 800 por una hora, pero al terminar me dijo que no tenía dinero, que si podía pagarme con otras sustancias, y acepté. También me dijo que quería que nos siguiéramos viendo. Vendí lo que me dio y saqué el triple”, dijo el acusante.
lo peor vino después ya que debido a que Christian lo convenció en otro encuentro de que estaba limpio, aceptó a tener sexo sin protección por lo que finalmente contrajo el virus.
Dejé de ser escort tiempo después, y encontré un trabajo normal. En octubre del año pasado, nos pidieron hacernos varios análisis médicos, incluyendo la prueba del VIH; además, yo ya había notado que me pasaban cosas raras. De repente me daba fiebre y me enfermaba de todo muy seguido. Dos semanas después, me llamaron de Epidemiología y me dijeron que soy seropositivo”, comentó.
Actualmente, el famoso intérprete libra una batalla legal con su expareja Maico Kemper quien lo ha acusado de agredirlo y aunque se decía que esto pondría en riesgo su participación en el reencuentro de RBD este ha dicho que estará en el concierto.
Te puede interesar: ¿Amante de la moda? El Príncipe Carlos lanza bufanda de modelo sustentable