Nueva York.- La cantante mexicana Gloria Trevi, el
intérprete Diego Verdaguer y el Grupo Cañaveral participarán en los
festejos del 5 de Mayo en esta ciudad.La celebración,
totalmente gratuita, se llevará cabo el primer domingo de mayo en el
Parque de Flushing del condado de Queens, de acuerdo con la asociación
comunitaria mexicana en Nueva York, Casa Puebla, encargada de organizar
los festejos.”Es un placer participar en este grandioso
evento. En primer lugar por compartir con nuestros paisanos en lugares
tan alejados y que puedan sentir a través de nuestra música un poquito
de México y de Puebla en particular”, señaló el Grupo Cañaveral en un
comunicado. También participarán en la celebración los
grupos locales Banda Estampa Dorada, Grupo Escorpión, Banda Feroz,
Intactos del Norte, Obsesión Musical de México, Grupo Maki, Combinación
de México y Conjunto Dinámico La Juventud Norteña.Asimismo,
formará parte del espectáculo la “Princesa Rancherita”, Ximena Roca, de
10 años de edad, junto a los hermanos Covarrubias. Los festejos
iniciarán desde las nueve de la mañana con una presentación de payasos,
informó Casa Puebla. El festival de este año servirá
también para rendir homenaje al fundador de esta institución, Jaime
Lucero, que cumple 35 años como líder de la comunidad mexicana en el
área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. “Estamos
contentos de poder reunir a artistas de talla internacional para que
nuestra comunidad disfrute un gran espectáculo en un momento crucial en
el que debemos estar unidos para que nos tengan en cuenta como parte
importante de esta nación”, dijo Lucero.TJ
Actuarán Gloria Trevi y Verdaguer en festejos del 5 de Mayo en NY
La celebración, totalmente gratuita, se llevará cabo el primer domingo de mayo en el Parque de Flushing del condado de Queens
Fuente: Internet