México.- ?La revista Playboy desnudó en sus páginas a Lizzy Jagger, hija de Mick Jagger, y a Bree Olson, ex “diosa” de Charlie Sheen.
El portal dailymail.co.uk publica imágenes de Lizzy posando como toda una “conejita”.
Con sólo unas orejas de conejo y su largo cabello cubriendo sus senos, Jagger aparece en las páginas interiores de la publicación, mientras que en la portada luce también su cabello y una blusa transparente.
Hace seis años Mick Jagger impidió que su hija apareciera en la revista, pero ahora la chica tuvo el apoyo del rockero y de su madre, la ex modelo Jerry Hall, quien fue portada de la revista en 1985.
La joven de 27 años engalana la portada de junio de la famosa revista del “conejito” que titula “Satisfacción: Lizzy Jagger, entre las sábanas con la hija de Mick”.
“A los 27 años me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo”, señaló Lizzy.
La ex “diosa” de Sheen
Jagger no es la única que ha posado recientemente para Playboy, Bree Olson, la actriz pornográfica que tuvo una relación con Charlie Sheen, también mostró su figura para la publicación del “conejito”.
Según la página eonline.com, Olson, también conocida como Rachel Oberlin, posó en una sesión para Playboy, aunque aún no se sabe cuándo aparecerá el resultado.
Ella misma compartió en su cuenta de Twitter una fotografía durante el trabajo para la publicación y dijo que estaba muy emocionada. Olson es recordada porque hace algunas semanas tronó a Charlie Sheen, quien la llamaba su “diosa”, por medio de un mensaje de celular.