Entretenimiento

Actriz de Televisa recae nuevamente tras portar el COVID-19

Los seguidores de la actriz de Televisa le desearon una pronta recuperación y le expresaron palabras de aliento para que continúe con su buen ánimo ante la situación que está viviendo

México.- La actriz Danna García reveló detalles sobre su condición actual de salud  y a lo que se está enfrentando actualmente, luego de que recientemente diera a conocer que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

Tal parece que el terror no ha pasado para la actriz Danna García, quien recientemente reveló que volvió a dar positivo a Covid-19 mostrando optimismo y confianza en que logrará superar este difícil momento, sin embargo, también habló con apertura de lo que ha vivido al tener que lidiar de nueva cuenta con la infección.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la famosa actriz colombiana escribió un mensaje conciso pero contundente sobre la situación que atraviesa, en el cual señaló que está volviendo a sufrir los síntomas del coronavirus.

¿Cuál es el estado de salud de Danna García?

“Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué. Lo superaremos… No solo yo, todos. Unidos en esto. #Decretado”, fueron las palabras con las que Danna García hizo sabes su estado de salud actual.

Rápidamente la actriz causó preocupación, pero los seguidores de la famosa de Televisa le desearon una pronta recuperación y le expresaron palabras de aliento para que continúe con su buen ánimo ante la situación que está viviendo.

Hay que destacar que Danna García ha dedicado parte de su tiempo en redes sociales a difundir información sobre la infección que pueda resultar de utilidad, e incluso recientemente había asegurado que estaba dispuesta a donar sangre para ayudar a otros pacientes, lo cual llevó a pensar que se había recuperado por completo.

Te puede interesar: ¡Exactriz de TV Azteca revela su amor por otra mujer!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut leo id accumsan efficitur. Lorem Donec venenatis id adipiscing diam