Entretenimiento

Actriz de ‘La Familia P. Luche’ sufre la pérdida de su abuelo

A través de Instagram la actriz envió un emotivo mensaje de despedida donde reveló que se fue una de las personas más importantes de su vida

México.- La actriz Regina Blandón se encuentra de luto luego de que su abuelo perdiera la vida. A través de sus redes sociales la estrella compartió un emotivo mensaje de despedida.

Sin revelar más detalles sobre las causas de su muerte, la actriz puntualizó en Instagram que se acababa de morir una de las personas más importantes de su vida.

La también comediante detalló que a pocos días de cumplir 94, a quien cariñosamente le llamaba Belomurió dejando una gran huella en toda la familia.

“Nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar, así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido”.

Regina Blandón se mostró muy agradecida por haberlo conocido y señaló que ahora que ya no está lo va a extrañar mucho.

“Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta”.

Te puede interesar: ¿Un milagro? La Virgen de Guadalupe ‘se aparece’ en Ayuntamiento de Nuevo León

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec elit. porta. Nullam ante. risus. id, felis tristique risus